En su segunda edición, STEEL TECH, Congress & Expo, contará con un formato muy dinámico y vinculado a la innovación, que integrará propuestas muy diversas en distintos espacios: CONGRESO, ZONA EXPO y NETWORKING.

¡Reserva la fecha y participa en Steel Tech, el evento de referencia internacional del sur de Europa para el sector del acero!

Conoce a los y las PONENTES de primera línea confirmados hasta la fecha.

En esta edición, las grandes temáticas del Congreso girarán en torno a la Siderurgia 5.0: la Sostenibilidad, Plataformas Colaborativas y Resiliencia, todo ello en el contexto de la cadena de valor del sector del acero.

PULSA AQUÍ PARA VER EL PROGRAMA

 

INSCRIPCIÓN AL CONGRESO AQUÍ

 

ZONA EXPO

Los días 25 y 26 de octubre tendrás la oportunidad de visitar empresas proveedoras de los diferentes niveles de la cadena de valor del sector siderúrgico. Hasta la fecha ya han confirmado su participación firmas como:

ABB, ARCELORMITTAL OLABERRIA-BERGARA, BONAK, CEIT BRTA, DEGUISA, ETORKI, EURECAT-CENTRO TECNOLOGICO, GH CRANES & COMPONENTS, GOSAN, HARRI GREEN RECYCLING SL NEW, HARSCO, IBA, IDOM, JASO INDUSTRIAL CRANES, KALFRISA, LAYDE – TATA STEEL, LECHLER, LHYFE, MESIMA NEW, NORTON, OCTOCAM-MAPS, POLYTEC SPA, SARRALLE, SIDENOR ACEROS ESPECIALES, SLINGOFER NEW, SMARKTEC , SORSA, THESTEELPRINTERS, TUBE-MAC PIPING TECHNOLOGIES NEW, TUBOS REUNIDOS GROUP, TUBOS-PRODUCTOS, UNICOIL y VULKAN ESPAÑOL

Consulta en el DIRECTORIO DE EXPOSITORES todas las empresas que ya han confirmado su participación, y obtén tu pase de visitante profesional anticipadamente por mail:

 

DIRECTORIO DE EMPRESAS EXPOSITORAS

 

INSCRIPCIÓN ZONA EXPO AQUÍ

 

NETWORKING

STEEL TECH ofrece diferentes espacios para establecer contacto con los participantes, fomentar las relaciones comerciales e intercambiar información a través de actividades como:

 

 

 

 

Para más información:

(+34) 94 404 00 00

visisteeltech@bec.eu

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad