MISIÓN Y VISIÓN

A continuación se presenta la visión y misión de Siderex. Para su definición se ha partido de la Misión y Visión del plan anterior, incorporando ciertos matices y reforzando algunos aspectos relativos a la importancia de la propia cooperación, al valor inherente a los socios y a la representatividad del clúster.

VISIÓN

Posicionar a Siderex como el referente del tejido empresarial en el sector siderúrgico, por su capacidad para dinamizar iniciativas en colaboración y para promover su visibilidad a nivel local e internacional.

MISIÓN

Mejorar la competitividad de los agentes del clúster mediante acciones de cooperación en los ámbitos de internacionalización, innovación y talento.

CULTURA COLABORATIVA
en la cadena de valor

Promover acciones conjuntas para el logro de metas y objetivos en común, propiciando espacio de trabajo colaborativo donde se potencia la interacción entre los miembros.

LIDERAZGO E INICIATIVA

Dinamismo y predisposición para emprender acciones y buscar oportunidades, así como para representar a sus socios ante otros grupos de interés.

APORTACIÓN DE VALOR

Proactividad para conseguir los objetivos definivos en el Plan Estratégico, desarrollado acciones que aporten un mayor valor añadido a sus socios, con capacidad de adaptación, interlocución e influencia.

DESARROLLO DE CONOCIMIENTO

Desarrollo de conocimiento, talento y formación.

ALINEACIÓN DEL SECTOR CON LA AGENDA 2030 Y LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE

Impulso a la alineación del sector con la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas, así como con las prioridades de los Programas Europeso «Sure» y «Next Generation EU» para la Reactivación Económica y el Empleo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad