ESTRUCTURA

El órgano supremo de gobierno de SIDEREX es su Asamblea General formada por todas sus empresas asociadas y que se reúne con carácter anual, tal y como establecen sus estatutos. En dicha asamblea se toman todas aquellas decisiones y se celebran todos los acuerdos que afectan al correcto funcionamiento de la organización.

COMITÉ DE DIRECCIÓN

Existe un Comité de Dirección, formado por un número de empresas de la asociación representativas de los distintos subsectores que la conforman. Dicho Comité sirve como órgano que traslada propuestas y sugerencias a la asamblea general, haciendo a su vez un seguimiento de la gestión de la asociación.

Tanto el Comité de Dirección como la propia Asociación están presididas por la figura del Presidente.

En la actualidad la presidencia recae en la empresa: ACEROS INOXIDABLES OLARRA S.A., a través de D. Carlos Alvarez Martínez de Zurbitu.

Las empresas que componen el actual Comité de Dirección de SIDEREX son:

ACERÍA DE ÁLAVA S.A.
(GRUPO TUBACEX)

ACEROS INOXIDABLES OLARRA S.A

SIDENOR ACEROS ESPECIALES S.L.

TALLERES DE LA SALVE S.A.

FIVES STEIN BILBAO S.A.

HIDROAMBIENTE S.A.U.

INGETEAM POWER TECHNOLOGY S.A.

TAIM WESER S.A.

En SIDEREX trabajan en la actualidad 5 personas: Asier San Millan (Director General), Miguel Lopategui (Responsable de Internacionalización), Cristina Bilbao (Responsable de Innovación), Joana Ibarrondo (Responsable de Comunicación y Administración General) y Yolanda Peña (Responsable de RR.HH. y Contabilidad).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad