El proyecto HAMBEMET, iniciado en marzo 2020 y cuyo consorcio está liderado por SIDEREX y formado por Factor CO2, Ekotek, está apoyado por IHOBE y cofinanciado por el Gobierno Vasco y la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional 2014-2020 (FEDER).

El objetivo principal del mismo consiste en el desarrollo de una herramienta específica para el cálculo de la Huella Ambiental Europea de Producto.

La implantación de la Huella Ambiental Europea en las empresas supondrá un valor añadido para sus productos, atrayendo a nuevos clientes e inversores y aumentado así los volúmenes de negocio. Además, permitirá establecer acciones de mejora en aquellas etapas o procesos que presenten mayores impactos ambientales, lo que a menudo supone  importantes ahorros en los costes de proceso.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad