Siderex, Clúster de Siderurgia ha sido inscrita en el Registro de huella de carbono, compensación y proyectos de absorción de dióxido de carbono registrando así su huella de carbono en la sección a) de Huella de carbono y de compromisos de reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero y obteniendo el correspondiente sello de Huella Carbono de los años 2018 y 2019.

Este sello nace con una doble finalidad. Por un lado, facilita a las organizaciones demostrar su participación en el registro y, por otro lado, permite reflejar el grado de esfuerzo acometido por las mismas en la lucha contra el cambio climático.

El sello permite identificar, para un periodo definido, tres niveles de participación: cálculo de la huella de carbono, su reducción y/o compensación.

Por tanto, este sello informa sobre: La participación en las secciones de huella de carbono (distinguiendo si únicamente se ha calculado o se ha calculado y reducido) y de compensación (en cuyo caso previamente deberá haber calculado su huella de carbono), además del periodo de tiempo concreto al que se corresponde esta participación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad