Desde SIDEREX estamos comprometidos con el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en ámbitos como el medio ambiente, la producción y consumo responsable (Economía Circular) así como la promoción de una industria sostenible fomentando la innovación.

Con esta motivación, hemos participado en unas Jornadas de Capacitación con el objetivo de integrar y explorar el rol del clúster en abordar retos sociales y la relevancia del concepto “valor compartido” (SHARED VALUE), como punto de partida para abordar la aplicación en la práctica de estos conceptos en las dinámicas entre las empresas.

En resumen: Incorporar la visión social en la estrategia empresarial que lleve a la generación del valor económico combinado con la creación de valor para la sociedad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad