Sarralle Environment & Energy se enorgullece de anunciar su último logro en el sector del Reciclaje de Residuos. El tratamiento y recuperación de la escoria de acería sigue siendo uno de los procesos operativos más desafiantes a desarrollar y con la excepcional oportunidad que nos brinda Phoenix Services, se reafirman en el compromiso con la sostentabilidad de la industria metalúrgica.

Phoenix Services líder mundial en servicios de acerías, ofrece servicios de primera clase y soluciones sostenibles en la industria siderúrgica mundial. Phoenix Services se esfuerza por implementar los últimos equipos y tecnología, todos operados por técnicos expertos.

Sarralle apuesta por el proyecto EPC para el tratamiento y recuperación de escoria de acería de más de 200.000 Tns. en Acerinox Palmones (España). La firma del acuerdo con Phoenix Services implicó más de un año de comunicaciones continuas con nuestro equipo de ingeniería. El proyecto llave en mano incluye el diseño, ingeniería, automatización y control, equipos mecánicos, fabricación, obra civil, montaje y puesta en marcha de toda la planta.

Acerinox Palmones (España) contará con el equipo de última generación, operado por expertos como Phoenix Services y con la garantía de que Sarralle está brindando la mejor solución para la planta de tratamiento de residuos más eficiente. En 2022, Acerinox podrá tratar todos los residuos generados en su proceso de fabricación.

Se trata del primer proyecto con Phoenix Services. Sin embargo, en Sarralle se encuentran entusiasmados con sus objetivos de expansión en España y Europa y esperan seguir trabajando juntos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad