Sarralle India se complace en anunciar el último proyecto de 2 LRFs de 250 TN con Jindal Steel Odisha Limited (JSP) Angul, Odisha, India.

Como todos sabemos, JSP es uno de los productores de acero más grandes de la India con una facturación de más de $ 5,5 mil millones, JSP ha revolucionado el proceso de fabricación de acero en la India. En un impulso incesante por la excelencia, la calidad inigualable y el enfoque innovador, JSP se ha convertido en pionero en la industria del acero. La cartera de productos de la empresa abarca toda la cadena de valor del acero, desde los productos planos más amplios hasta una amplia gama de productos largos y rieles. JSP exporta su cartera de productos diversificados a más de 22 países.

El contrato firmado por Sarralle India recientemente considera la Entrega de Ingeniería y Equipos incluyendo repuestos de puesta en marcha y repuestos operativos para 2 años de 2 LRFs de 250 toneladas/cada uno, MHS, Auxiliares y Nivel II con Brazo de Electrodos Conductores para su Planta integrada en Odisha. La ingeniería de detalle de Sarralle India incluye el estudio mecánico, eléctrico, instrumentación e hidráulico.

El tiempo de entrega de Ingeniería, Equipos y repuestos se completará con 10 meses para el primer LRF. Por otro lado, el tiempo de entrega de Ingeniería, Equipos y repuestos se completará con 12 meses para el segundo LRF. Sarralle India no solo fabricará íntegramente los equipos en su taller de Uluberria, sino que también realizará la supervisión del montaje y ejecutará la puesta en marcha de los mismos.

La entrega con éxito de LRFs es una constante para Sarralle India. Solo en 2021, a pesar de las limitaciones de la crisis de la pandemia, 8 unidades salieron de nuestras instalaciones para apoyar la producción de Leyendas del Acero como Rungta Mines y Shyam Steel. El número total de LRFs suministrados por Sarralle India hasta el momento es de 20 unidades de entre 20 y 150 Tn.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad