Sarralle da otro salto importante en América del Norte basándose en sus otros éxitos recientes y trabajando para crecer como proveedor estratégico de los grandes fabricantes de acero del país, demostrado con un nuevo contrato en North American Stainless (NAS), del Grupo Acerinox. Este es el segundo contrato importante que se adjudica a Sarralle en los Estados Unidos después de llegar a un acuerdo con Arcelor Mittal y Nippon Steel Corporation (AM / NS Calvert) para suministrar una planta de producción de acero completamente nueva en Alabama. Específicamente, el contrato con NAS es el suministro de una nueva línea de corte longitudinal totalmente automatizada de última generación para el procesamiento de bobinas fabricadas en las instalaciones de NAS. La nueva línea se entregará en la planta de Kentucky, donde Sarralle proporcionará los servicios de montaje y puesta en marcha que se espera que tengan lugar en el primer trimestre de 2022.

Detalles de producción

Sarralle diseñará y fabricará una nueva línea de corte longitudinal para NAS (de 0,4 a 3,0 mm de espesor), capaz de procesar bobinas de hasta 35 Tn y permitir que NAS aumente la producción de su planta. Para mantener el apretado cronograma de proyectos, Sarralle trabajará simultáneamente en su planta de fabricación de Azpeitia para modernizar los equipos provenientes de Acerinox Francia (desmantelados y trasladados a Azpeitia para su renovación) junto con el diseño y construcción de la nueva maquinaria de Sarralle.

Además, Sarralle se hará cargo de los servicios de instalación y montaje (mecánicos, hidráulicos y eléctricos) incluida la fabricación de los nuevos armarios de control eléctrico. La nueva línea estará completamente automatizada, con un nuevo PLC y una interfaz de Nivel II para el ERP existente en NAS, asegurando así la mejor calidad de producto de la línea. Esta nueva inversión consolida aún más a NAS como fabricante líder de acero inoxidable para productos y servicios de la más alta calidad y reafirma a Sarralle como aliado de los grandes fabricantes de acero a nivel mundial.

Con el reconocimiento del contrato NAS, Sarralle da un paso más en el mercado estadounidense para confirmar nuestro compromiso continuo como proveedor EPC y socio de los fabricantes de acero inoxidable de clase mundial más relevantes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad