El pasado martes 18 de abril, nuestra compañera Joana Ibarrondo presentó durante la celebración del Comité de Seguimiento Pyme Circular Euskadi, los resultados, claves y aprendizajes del proyecto SFCS-STEELWORKS FUTURE CIRCULAR SMEs puesto en marcha desde Siderex con la participación de 5 Pymes asociadas y más de 50 personas en total de diferentes departamentos de las empresas.

El objetivo del proyecto ha sido identificar, valorar y priorizar nuevas oportunidades y nichos de mercado en el marco de la Economía Circular en las PYMEs del sector de maquinaria y equipos para la siderúrgia, generando un plan de acción individual para el impulso de dichas oportunidades.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad