Por quinto año consecutivo estamos desarrollando el Proyecto Huella de Carbono de SIDEREX, en colaboración con GLOBAL FACTOR y LRQA, donde contamos con la participación de un total de 17 empresas con diferentes perfiles: acerías, transformadores, fabricantes de equipos, consultoría, oficinas, etc.

Como novedad, este año algunas empresas han incluido el Alcance 3 en su cálculo.

Del total de empresas participantes, ya hemos verificado externamente el 24%. Sobre las que restantes, siempre en base a sus necesidades y avance, realizaremos una segunda verificación sobre octubre-noviembre y otra tercera en diciembre.

Este método organizativo es una muestra del compromiso de Siderex por proporcionar un servicio personalizado a todos nuestros asociados, agilizando el cálculo y verificación de quienes así lo necesitan y solicitan o adaptándonos al ritmo de quienes requieren de más tiempo para la recopilación y tratamiento de datos.

Gracias a este Proyecto las empresas participantes obtendrán el cálculo de la huella de carbono organizacional verificada por un externo, así como el registro de la misma en la Oficina Española del Cambio Climático (OECC).

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad