TUBOS REUNIDOS GROUP

Somos un fabricante integral de acero. Con referencias en todo el mundo, desarrollamos y fabricamos tubos de acero sin soldadura para todos los procesos y necesidades.

 

Barrio de Sagarribai, 2
01470 AMURRIO
(ÁLAVA) SPAIN

(+34) 945 89 71 00
(+34) 944 95 50 11

sales@tubosreunidosgroup.com
www.tubosreunidosgroup.com

LinkedIn:

https://www.linkedin.com/company/tubos-reunidos-group/

Somos un fabricante integral de acero. Con referencias en todo el mundo, desarrollamos y fabricamos tubos de acero sin soldadura para todos los procesos y necesidades, incluso tubos de dimensiones especiales en altas aleaciones e inoxidables. Reciclamos chatarra de acero seleccionada para fabricar nuestro acero con muy bajas emisiones de co2 y evitando casi el consumo de materias primas como el carbón, el hierro o la piedra caliza.

Nuestro compromiso con nuestros clientes va más allá de cumplir

Sus expectativas en términos de tiempo y calidad. Tenemos una rápida capacidad de respuesta para desarrollar e implementar tubos de acero sin soldadura según sus especificaciones.

En TUBOS REUNIDOS GROUP acompañamos a nuestros clientes para proponerles los mejores avances en innovación, nuestro compromiso va más allá de cumplir sus expectativas en términos de tiempo y calidad.
Asesoramos, proponemos y creamos soluciones innovadoras para nuestros clientes de hoy y de mañana.

Nuestra grama de producto abarca de 15,88mm a 711mm de tubería en acero sin soldadura en aceros inoxidables, aleados y al carbono.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad