TREMEFIL-IZAGUIRRE, S.A.

A través de una dilatada experiencia (desde 1970), TREMEFIL-IZAGUIRRE ofrece una amplia gama de perfiles de acero calibrados por laminación en frío, siempre en secciones de reducido tamaño.

Zelai – Aundi, 2
20170 USURBIL
(GIPUZKOA) SPAIN

(+34) 943 36 64 00
(+34) 943 36 23 54

info@tremefil-izaguirre.com
tremefil-izaguirre.com

A través de una dilatada experiencia (desde 1970), TREMEFIL-IZAGUIRRE ofrece una amplia gama de per les de acero calibrados por laminación en frío, siempre en secciones de reducido tamaño.

TREMEFIL IZAGUIRRE desarrolla soluciones adaptadas a las necesidades especí cas de cada cliente en dimensión, tolerancia, calidades, características mecánicas y presentación del producto (bobinas o barras).

TREMEFIL-IZAGUIRRE responde a las más altas exigencias de calidad en mercados de Europa y América, y en sectores tan diversos como automoción, electrodomésticos, mobiliario y decoración, cerrajería, y puertas y ventanas, entre otros.

TREMEFIL-IZAGUIRRE está certificada conforme a ISO 9001:2008 por TUV Rheinland.

Productos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad