SALICO HISPANIA, S.A.

SALICO suministra Líneas de Proceso de bandas metálicas planas para las industrias del Aluminio, Acero Carbono y Acero Inoxidable.

C/Mahón, 6
28290 LAS ROZAS
MADRID) SPAIN

(+34) 91 630 56 92

info.spain@salico.net
www.salico.net

SALICO suministra Líneas de Proceso de bandas metálicas planas para las industrias del Aluminio, Acero Carbono y Acero Inoxidable incluyendo, la ingeniería, componentes eléctricos y automatismo, fabricación en nuestras propias plantas, montaje, puesta en marcha y servicio integral de postventa y asistencia técnica a lo largo de toda la vida de la Línea.

El Programa de Producción incluye Líneas de Corte Longitudinal, Líneas de Corte Transversal, Líneas de Aplanado Bajo Tensión, Líneas de Inspección y Rebobinado, Líneas Blanking y Multi- blanking, Líneas de Limpieza, Líneas de Pintura y Líneas de Embalaje. Los materiales se procesan en un rango de espesor de banda de 0,1 a 25 mm, anchos de banda hasta 2.800 mm, con bobinas madre de hasta 45 toneladas de peso.

Nuestra empresa, con más de 40 años de experiencia, cuenta con un alto nivel de soluciones técnicas y de continuas mejoras en todos sus equipos, siendo los inventores y dueños de la patente de la cizalla rotativa excéntrica, entre otras muchas otras innovaciones. Contamos con un ambicioso plan de innovación tecnológica, que nos permite sacar al mercado cada año nuevas soluciones técnicas para cumplir con los requisitos más exigentes. Por último, cabe mencionar que nuestros proyectos son gestionados y ejecutados con una actitud totalmente flexible hacia los requerimientos de nuestros clientes de todo el mundo.

Gama de Productos

  • Líneas de Corte Longitudinal
  • Líneas de Corte Transversal
  • Líneas de Aplanado Bajo Tensión
  • Líneas de Limpieza y Desengrase
  • Líneas de Pintura
  • Líneas de Alimentación a Prensa
  • Líneas de Corte Multiformatos
  • Líneas de Embalaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad