TRASTEEL INTERNATIONAL


Avenida Ojos Negros, 81 – 83
Pol. Ind. Ingruinsa

Edificio La Dársena, 3ºplanta, puerta 3
46520 Puerto de Sagunto, Valencia

(+34) 689015168

Javier.Barbeyto@trasteelnetwork.com

El Grupo Trasteel se fundó en 2009 como resultado de la visión de un grupo de empresarios y profesionales con 40 años de experiencia internacional en la industria siderúrgica. Aprovechando su experiencia, la misión del Grupo era y sigue siendo proporcionar servicios mejores, más profundos y más flexibles a toda la cadena de suministro. Dado que la alta calidad de los materiales suministrados no basta para satisfacer las necesidades cada vez más sofisticadas del mercado, el Grupo Trasteel amplió sus horizontes evolucionando hacia una plataforma híbrida que cubre una amplia variedad de requisitos: producción y suministro, financiación flexible, control de calidad y asistencia técnica directa, cobertura y financiación de existencias, son sólo algunos de los servicios de los que pueden beneficiarse nuestros clientes.

Desde el principio, la estrategia del Grupo se ha centrado en establecer relaciones sólidas y duraderas con socios fiables de todo el mundo. Gracias a los acuerdos exclusivos de suministro y a las relaciones duraderas con sus proveedores, Trasteel puede realizar un seguimiento y un control constantes de la calidad de sus materiales a través de su propio personal, que supervisa la producción directamente, tanto en origen como en destino. La estrategia no se limita a suministrar materiales de alta calidad, sino a ofrecer un servicio de 360° con la integración de cualquier tipo de transporte (buques graneleros, portacontenedores, vagones de ferrocarril y camiones) y la financiación más dinámica y solidaria posible. Los clientes de Trasteel pueden confiar en un verdadero servicio a medida.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad