QUAKER HOUGHTON

QUAKER HOUGHTON, líder global en fluidos de proceso industriales, mejoramos e innovamos continuamente para que nuestros clientes puedan mantenerse a la vanguardia en un mundo cambiante.

Polígono Industrial Zalain, 23
31780 BERA (NAVARRA)
SPAIN

(+34) 948 63 08 11

jon.linazasoro@quakerhoughton.com

QUAKER HOUGHTON, líder global en fluidos de proceso industriales, mejoramos e innovamos continuamente para que nuestros clientes puedan mantenerse a la vanguardia en un mundo cambiante.

Si es de metal, ya sea laminado, cortado, estirado o fundido, allí esta QUAKER HOUGHTON: optimizando procesos reduciendo costes, mejorando la seguridad y la sostenibilidad… y promoviendo el progreso.

Asumimos los retos de nuestros clientes como propios aportando la combinación necesaria de ciencia, ingeniería y sabiduría empresarial para que afronten el futuro con la plena confianza en que sus operaciones van a ejecutarse incluso con más eficacia y más e ciencia… sea lo que sea lo que dicho futuro depare.

Gama de Productos

Somos especialista en lubricantes para la industria siderúrgica, con gamas de producto especificas para cada aplicación:

  • Quakertek grasas. Especialista en el mercado desarrollando productos hechos para cada aplicación, tecnológicamente avanzados, con el objetivo de reducir costes y mejorar el desempeño.
  • Quakercast, Aceites de colada. Especialistas en este campo. Ponemos a disposición del usuario la última tecnología para mejorar.
  • Aceites de laminación. Especialistas en laminación, centrándonos en la formulación de producto y aplicación.
  • Quintolubric / Houghto-Safe: Fluidos resistentes al fuego. Líderes en este segmento. Productos con amplia experiencia en el mercado, contrastados y ables.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad