KIMUA GROUP S.L.

KIMUA es una ingeniería experta en proveer soluciones integrales de manipulación, elevación y transporte de todo tipo de cargas.

Poligono Irunzubi, 7
20490 LIZARTZA
(GIPUZKOA) SPAIN

(+34) 943 691396

info@kimuagroup.com
www.kimuagroup.com

KIMUA es una ingeniería experta en proveer soluciones integrales de manipulación, elevación y transporte de todo tipo de cargas. La empresa cuenta con experiencia en sistemas integrales de gestión y automatización de planta. Dinos cuál es tu problema y te crearemos la solución.

Soluciones simples y eficaces que son propuestas con rapidez. Nos gustan los retos y ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes, eso sí, siguiendo siempre nuestros estándares de calidad, resumidos en una sola palabra: KIMUALITY.

La calidad y la trazabilidad son objetivos que acompañan en cada fase del servicio en KIMUA. Nuestro compromiso es ofrecer productos y servicios con los procesos de calidad más exigentes del mercado. Para ello en KIMUA nos sometemos continuamente a auditorías internas y externas para garantizar el respeto a las especificaciones de los clientes y el cumplimiento de las normativas internacionales.

Estamos acreditados por TUV.

Servicios y Productos

  • Diseño & Desarrollo de Útiles Rápido, simple y efectivo, estos son los
    principios a la hora de diseñar una
    nueva herramienta.
  • Servicio de Fabricación
    Grandes soluciones minuciosamente
    creadas y con completa trazabilidad
    desde su origen.
  • Pruebas de Carga Estáticas y Dinámicas LAMIA es nuestro banco de pruebas de1.000 toneladas totalmente modular,portátil y monitorizado.
  • Ingeniería Inversa
    De un modelo físico a un formato virtual. Danos tu utensilio y haremos una copia exacta.
  • FAGUS
    Tu mejor aliado en la toma de decisiones. Ampliando tu conocimiento, optimizando tus procesos.
  • Renting
    KIMUA se adapta a las necesidades y
    recursos del cliente.
  • Formación personalizada
    Cursos personalizados y adaptados al cliente, utilizando la realidad virtual para llegar a casos donde la realidad no llega.

Siendo una ingeniería en KIMUA nos centramos en los servicios que ofrecemos, no obstante, en el sector siderúrgico hemos desarrollado una gama de balancines diseñados para la manipulación de formatos largos de acero. Estos útiles cuentan con inteligencia propia y pueden vincularse directamente con el ERP del cliente. De esta manera logramos optimizar y automatizar los movimientos, extrayendo os datos necesarios para que la producción sea lo más eficiente posible y creando un ecosistema donde la reducción de costes no afecta a la operatividad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad