ISEND, S.A.

ACERÁLAVA fabrica productos largos en acero inoxidable, especializándose en barras redondas y cuadradas, laminadas y forjadas (120-500 mm).

C/Luis Proust 10,
Parque Tecnológico de Boecillo
47151 BOECILLO
(VALLADOLID) SPAIN

(+34) 983 132 307
(+34) 983 132 308

sales@isend.es
contact@isend.es
www.isend.es

ISEND es el único fabricante español y uno de los pocos mundiales que diseña, desarrolla e instala soluciones de ensayos no destructivos para la inspección superficial y control de procesos del 100% de la producción de materiales metálicos mediante el uso de la tecnología de las corrientes inducidas y sistemas de visión, lo que permite una automatización de los procesos y un control basado en Deep Learning. Entre sus productos destacan las soluciones para inspección en caliente de alambrón y barras laminados en caliente, para la inspección en frío de defectos puntuales, transversales, longitudinales en barra, hilo, tubo soldado y tubo sin soldar, así como diferencias en conductividad y dureza. También desarrolla aplicaciones especiales para la inspección de piezas metálicas mediante sus modelos más compactos y versátiles.

ISEND opera en todo el mundo tanto de forma directa como indirecta mediante una red de agentes exclusivos y garantiza el soporte requerido durante todo el periodo de vida útil de los equipos.

Actualmente está presente en Estados Unidos, Mexico, Argentina, Brasil, Turquía, Polonia, Reino Unido, Alemania, Francia, La india , Ecuador, Sudáfrica y España.

Soluciones en caliente

 

  • HOTdiscover: Detección y análisis de defectos en caliente en barra y alambre, su electrónica está combinada con un sistema mecánico refrigerado, y cuya principal ventaja es su reducido coste de mantenimiento.
  • EDDYeyes: Disponibles para frio y caliente, permite la captura de imágenes en tiempo real de los defectos detectados. Facilita el procesamiento y clasi cación automática de los mismos para asegurar una calidad del 100% además de agilizar la toma de decisiones y permitir predecir defectos sistemáticos.

Soluciones en frio

 

  • ROTOdiscover: Detección de defectos longitudinales en alambre, barra y tubo. Un sistema mecánico rotatorio de alta velocidad variable adaptable a la velocidad de producción.
  • ENdiscover: Detección de defectos puntuales en alambre, barra y tubo. Combina la electrónica con sistemas de guiado y manutención para diferentes tipos de líneas de producción
  • WELdiscover: Detección de defectos en cordón de soldadura. Se basa en una electrónica muy avanzada combinada con un sistema de soporte para sondas sectoriales diseñado para detectar defectos puntuales, como grietas, agujeros, etc., y también para detectar si hay o no soldadura.

Soluciones para piezas:

 

  • DEFdiscover: Detección de defectos en piezas de geometría variable. Disponible en uno o varios canales, con una interface de usuario agradable, adaptado a todas las necesidades.
  • MATdiscover: Clasificación de metales en función de algunas propiedades físicas entre las que destacan la dureza o las dimensiones de la pieza.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad