BMASI

 

El trabajo diario y pasión de las personas que formamos BMASI es acompañar a las empresas en la definición y despliegue de su estrategia. Ayudamos a nuestros clientes a configurar su proyecto de futuro, estructurar sus prioridades y tomar decisiones con impacto sobre el negocio y/o la organización.

 

 

Gran Vía de Don Diego López de Haro, 53. 4º izda. 48011 BILBAO (BIZKAIA) SPAIN

(+34) 944 052 041

ovaldivielso@bmasi.net
www.bmasi.net

Hemos apoyado en más de 200 planes estratégicos para empresas de distintos perfiles: cotizadas, grupos familiares, cooperativas mediano / grandes, “campeones ocultos”, pymes, etc.

A través de procesos de trabajo a medida a sus necesidades, en cuanto a resultados esperados, plazos y participación de los diferentes niveles de cada organización. Contamos con cerca de 20 años de experiencia media en nuestro/as directores/as de proyecto (con dedicación directa e intensiva a cada proyecto y cliente)

Tenemos una base de clientes importante y recurrente (índice de fidelización y repetición > 80%), principalmente de empresas industriales manufactureras B2B. Y contamos con experiencia reconocida en planificación estratégica en el sector del acero y metal.»

Productos / Servicios

  • Estrategia de Negocio: Estrategia de crecimiento y posicionamiento en el mercado, incorporando nuevas perspectivas, como la digitalización, economía circular, servitización, el análisis de escenarios o el valor compartido.
  • Estrategia Corporativa: Apoyo en la toma de decisiones sobre la cartera de negocios (invertir, desinvertir, descartar), con coherencia estratégica.
  • Diversificación y viabilidad de nuevos negocios: Ayuda en la identificación de nuevos negocios, en el análisis de su viabilidad y en la definición de modelos de negocio innovadores.
  • Organización: «Nuevos diseños organizativos que faciliten el despliegue de las estrategias.»
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad