El Gobierno Vasco, Grupo Spri y la Agencia vasca de la Innovación, Innobasque, han puesto en marcha una nueva edición del programa Hazinnova 2022. 

HAZINNOVA es un servicio GRATUITO de 50 horas de consultoría y acompañamiento para la implementación de microproyectos de innovación en producto e innovación en proceso de negocio: fabricación, logística, comercialización y administración y finanzas en Pymes vascas.

Esta ayuda está dirigida a las pymes de 5 o más trabajadores y ofrece 50 horas gratuitas de consultoría para obtener resultados en 3 meses.

Si tienes una necesidad económico-financiera, de producción, logística, administración interna, personas, clientes, nuevos mercados o producto, ponte en contacto con nosotros para solicitar tu ayuda Hazinnova (Persona de contacto: Joana Ibarrondo – joana@siderex.es – 94 470 65 04)

Fecha límite de presentación de proyectos:  1 de diciembre de 2022.

Descargar Catálogo HAZINNOVA 2022

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad