El pasado 27 de marzo organizamos una sesión de trabajo junto con el Clúster del Papel con el objetivo de aprovechar sinergias en PRL. La idea principal era recoger los datos del sector y compararlos con otros sectores parecidos al nuestro en cuanto a estructura, con el objetivo que las empresas pudieran exponer buenas prácticas en la materia o problemáticas a las que hacen frente, y ver si otras las han resuelto de cara a aprovechar sinergias.

La reunión principalmente estuvo vinculada con el benchmarking de accidentabilidad. Se entregaron los informes de indicadores respecto al año anterior a los asistentes y se expusieron casos de accidentes e incidentes ocurridos con la idea de evitar algo similar en el futuro. Asimismo, se comentaron casos de buenas prácticas implantadas por las empresas asistentes y avances tecnológicos para la mejora de la actividad preventiva.

Finalmente, se presentó la nueva ISO 45001 dando a conocer qué aporta a la práctica y cómo es la transición desde OHSAS.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad