SARRALLE India ha sido seleccionada de nuevo por JINDAL STEEL & POWER (JSPL) para suministrar el Diseño y la Ingeniería, Fabricación, Supervisión y Puesta en Marcha de la Reubicación del Desgasificador de Vacío RH de 250Tn en su planta de Odisha en Angul, India.

 

Los principales objetivos de este proceso RH son la reducción de hidrógeno y nitrógeno y la descarburación para desgasificar grandes cantidades de acero fundido y producir diferentes grados de acero de la más alta pureza. Los principales equipos para este proceso serán el Desgasificador RH de 250Tn de una única estación con plataforma móvil y el sistema de manejo de materiales. La puesta en marcha del nuevo desgasificador ha sido planificado para el año 2024.

 

JSPL es una potencia industrial con presencia dominante en los sectores del acero, la energía, la minería y la infraestructura. Dirigida por el Sr. Naveen Jindal, la historia de éxito de la compañía ha sido escrita esencialmente por su determinación de innovar, establecer nuevos estándares, mejorar las capacidades, enriquecer vidas y garantizar que se mantenga fiel a su sistema de valores. SARRALLE ha estado trabajando con el Grupo Jindal Steel desde el año 2007 y ha ejecutado satisfactoriamente varios proyectos para dicha compañía.

 

Contacta con SARRALLE para más información sobre este proyecto:
marketing@sarralle.com
SARRALLE, Green Attitude

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad