Comienza la recta final para la celebración del programa Hosted Buyers’ Programme de Steel Tech Congress & Expo. Como sabrás, se trata de un programa de Networking similar a las tradicionales Misiones Inversas, en el que desde la organización del Congreso atraemos a potenciales compradores internacionales de las principales acerías de diferentes países. Hasta el momento, tenemos la confirmación de 8 invitados de 6 países que participarán de forma presencial y/o virtual, y estamos pendientes de confirmar el interés de otras 10 empresas.

Dado el tamaño de la actividad y el número de empresas implicadas, en esta ocasión será crucial inscribirse con la suficiente antelación, por las siguientes razones:

  • Deadlines: el 30 de septiembre será la fecha límite para estar inscrito e indicar las empresas con las que deseas reunirte. Esto requiere habitualmente de cierta dedicación para revisar los intereses y la tipología de las empresas invitadas, así como aspectos de organización interna a nivel comercial para cada mercado correspondiente, en función de la empresa. Por ello, recomendamos encarecidamente estar atentos a las posibles actualizaciones que enviemos al respecto. Las solicitudes fuera de plazo no serán atendidas.
  • El número máximo de reuniones será limitado, por lo que los criterios para acceder a las mismas serán los siguientes:
    • Coincidencia de intereses entre los productos solicitados por la empresa invitada y los ofrecidos por el proveedor. Basado en la ficha de inscripción que hacemos llegar al invitado y los productos reflejados en la ficha de participación de la actividad.
    • Orden de inscripción en la actividad.

Recordar que las empresas que dispongan de un stand en el recinto ferial tienen esta actividad incluida en el paquete.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad