SIDEREX en colaboración con ICEX España Exportación e Inversiones en el marco del Plan Sectorial 2021, convoca la Misión Virtual a Japón del 29 de noviembre al 3 de diciembre de 2021.

Japón ha sido en los últimos años el segundo productor de acero a nivel mundial, tan solo superado por India durante el presente año. Se trata evidentemente de un mercado prioritario en la industria siderúrgica, que debemos observar con la mayor cercanía posible.

La presente situación de pandemia, así como los objetivos de descarbonización de la industria a nivel mundial, obligan a los mercados más avanzados a ser referentes en la adopción de nuevas tecnologías y mejoras en la eficiencia. Japón es uno de ellos, y nuestra tecnología no debe de dejar es tar presente, posicionándonos como proveedores de productos y soluciones de calidad en este sector.

Si bien la participación en estas actividades a nivel presencial sigue siendo una prioridad, no debemos olvidar que la situación de pandemia ha abierto oportunidades en el terreno virtual para poder contactar con potenciales clientes en cualquier parte del mundo. Este es un caso especialmente interesante en el caso de Japón, y animamos a las empresas a participar de esta Misión Virtual.

Haz clic para obtener más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad