El sector siderúrgico en Oriente Medio ha tenido en las últimas décadas una importante expansión, siendo Omán uno de los principales países en acoger esta industria. El país tiene planes estructurales para reducir su dependencia del petróleo y el gas, con perspectivas de inversión en energías renovables y la producción de hidrógeno verde, clave para la transición ecológica de la industria siderúrgica.

Además, esperamos que los contactos realizados para la reciente Misión Inversa de Compradores en el contexto del Congreso Steel Tech, nos permitan, junto con la labor de la Oficina Comercial de España en Mascate, ofrecer unas agendas de interés, en las que contemplamos la realización de reuniones grupales que faciliten el acceso a grandes clientes y que permitan dar una visión tecnológica avanzada de nuestro sector.

Desde SIDEREX, consideramos este mercado como uno de los más importantes a nivel mundial y te animamos a participar en esta Misión Comercial.

A 27 de enero de 2022, SIDEREX con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones en el marco del Plan Sectorial 2022, por la presente convoca la Misión Comercial a Omán del 27 al 31 de marzo de 2022.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad