India es el segundo productor mundial de acero. Se trata de un sector clave para una economía en expansión, en la que se espera un aumento de las inversiones para seguir aumentando no solamente en la capacidad de producción, sino también en la mejora de la eficiencia energética y competitiva. Para ello, la adquisición de equipos más eficientes y la implantación de sistemas de industria 4.0. se encuentran entre las necesidades estratégicas de las principales empresas siderúrgicas.

La pandemia ha supuesto un cierto retraso en las inversiones, no solo en el país sino en el resto del mundo, siendo esta una oportunidad de explorar la situación de los proyectos y acceder a ellos en un momento en el que se espera una reactivación económica derivada de la reestructuración de las cadenas de suministros.

Además, esperamos que los contactos realizados para la reciente Misión Inversa de Compradores en el contexto del Congreso Steel Tech, nos permitan, junto con la labor de la Oficina Comercial de España en Mumbai, ofrecer unas agendas de interés, en las que contemplamos la realización de reuniones grupales que faciliten el acceso a grandes clientes y que permitan dar una visión tecnológica avanzada de nuestro sector.

Desde SIDEREX, consideramos este mercado como uno de los más importantes a nivel mundial y te animamos a participar en esta Misión Comercial.

A 27 de enero de 2022, SIDEREX con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones en el marco del Plan Sectorial 2022, por la presente convoca la Misión Comercial a India del 6 al 10 de junio de 2022.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad