SIDEREX con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones en el marco del Plan Sectorial 2023, por la presente convoca la MISIÓN COMERCIAL A EGIPTO que se celebrará en Egipto del 19 al 22 de junio de 2023.

El sector siderúrgico en Egipto es el segundo en tamaño de Oriente Medio y Norte de África, siendo el tercero en cuanto a consumo de acero. Representa una de las industrias clave de cara al crecimiento y el desarrollo del país por su conexión con el resto de industrias. En este sentido, el gran número de inversiones planteadas en tanto en infraestructuras (especialmente la ferroviaria) y en energía, para el desarrollo del hidrógeno verde, supondrán un gran aumento del consumo de acero en el país. Esto supone una gran oportunidad para inversiones en el sector siderúrgico, a las que esperamos poder acceder con la organización de esta actividad.
Desde Siderex planteamos esta actividad en la que se compaginen entrevistas individuales con una agenda grupal que nos permita poder acceder con mayor facilidad a los principales actores del sector en el país, demostrando la fortaleza de nuestro propio sector.

Haz clic para más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad