ISEND continúa reforzando su posición de liderazgo en el control de calidad para productos largos laminados en caliente con la recepción de dos nuevos pedidos por parte de ArcelorMittal, para dos de sus plantas más importantes en Europa.

Ambos proyectos incluyen dos líneas de laminación y las soluciones escogidas son, en un caso, la solución combinada de corrientes inducidas y visión artificial de la familia EDDYeyes para ambas líneas mientras que la otra utilizará un sistema HOTdiscover PRO de última generación también en dos líneas de laminación.

Ambas soluciones están diseñadas para transformar la industria de laminación de productos largos europea de forma que puedan diferenciarse de los competidores de otros continentes y contribuir con ello a su sostenibilidad futura, y son las únicas en el mercado capaces de ofrecer soluciones tan avanzadas de ensayos no destructivos en caliente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad