Estamos orgullosos de poder compartir con todos la noticia de que las mejores fábricas de Alemania han elegido ISEND S.A. y en concreto nuestro EDDYeyes con inteligencia artificial para mejorar la calidad de su producto mediante ensayos no destructivos de última generación. Son tres nuevas líneas de laminación en caliente, lo que coloca a ISEND como el referente en este tipo de soluciones.

Uno de nuestros valores más importantes es la sostenibilidad de la industria siderúrgica. Por lo que estamos comprometidos con ellos y con sus clientes para alcanzar los más altos estándares de calidad.

Hoy en día, la clave del control de calidad de este tipo de productos es el uso de la inteligencia artificial para clasificar los defectos automáticamente con altos porcentajes de precisión.

Esta información es crucial para ofrecer el producto adecuado a cada cliente, reducir las reclamaciones y mejorar la fidelidad del mercado.

Frente a soluciones que ofrecen únicamente imágenes de defectos, ISEND incorpora el aprendizaje automático para su identificación.

Una bobina de más de trece kilómetros puede tener cientos, miles. de defectos, o defectos potenciales, graves, leves, falsos positivos, etc. No es productivo dedicar recursos humanos a mirar e interpretar miles de imágenes que no siempre reúnen la calidad suficiente.

ISEND lleva desarrollando sus sistemas EDDYeyes desde 2014 bajo estas premisas: corrientes inducidas como sistema primario de detección, visión artificial como sistema de apoyo e inteligencia artificial con algoritmos avanzados de “machine learning” para la clasificación de defectos en tiempo real. Además, esta información puede ser compartida entre clientes y proveedores, llevando el control de calidad y la trazabilidad a un nivel superior.

Con el uso adecuado del sistema EDDYeyes un tren de laminación puede ahorrar grandes cantidades de dinero anuales, reducir las emisiones de CO2 y ser más competitivo frente a productos de inferior calidad.

Continuamos trabajando para que nuestros sistemas EDDYeyes sean aun mejores.

Para más información, escríbanos a contact@isend.es

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad