En Isend estamos especializados en desarrollar sistemas de ensayos no destructivos (NDT) para el control de la calidad superficial en empresas siderúrgicas. Y nuestro principal activo son las personas porque sabemos que para llegar a ser líderes en el mercado y conseguir desarrollar la más alta tecnología en NDT para producto largo, el capital humano es indispensable y tratamos de que se den las condiciones para que cada uno pueda dar lo mejor de sí mismo.

En los últimos 15 años hemos desarrollado toda una cartera de soluciones innovadoras que resuelven problemas industriales, hemos establecido relación con un gran número de empresas, nos hemos expandido por 4 continentes y lo hemos hecho respectando la diversidad, la multiculturalidad y en definitiva, la humanidad de clientes, agentes y empleados.

Apostamos por la captación de talento creando un espacio atractivo en el mundo laboral, donde buscamos personas que se desarrollen con nosotros en un proyecto a largo plazo. Creemos que la combinación del talento senior y el junior forman parte de nuestra fórmula del éxito. En este camino son muchos los profesionales que se han formado desde la base y hoy dirigen departamentos y proyectos en los clientes más importantes del mundo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad