Desde la Agencia Vasca de la Innovación, Innobasque, se ha lanzado la 3ª Convocatoria de CASOS PRÁCTICOS DE INNOVACIÓN para identificar, conocer y reconocer experiencias o actuaciones innovadoras que:

  • ya han sido implementadas, especialmente en PYMES (ver condiciones para otro tipo de organización en las bases)
  • han obtenido resultados, contribuyendo a dar respuesta a necesidades o permitiendo aprovechar oportunidades y
  • puedan servir como modelo de referencia para otras organizaciones

Los Casos Prácticos de Innovación deberán enmarcarse en alguno de los tipos de innovación: Innovación de Producto, Innovación de Proceso o Innovación en Modelo de Negocio. En este enlace puedes encontrar información detallada, las bases y el formulario de presentación de candidaturas, cuyo plazo está abierto hasta el 22 de julio.

Los casos más representativos serán presentados en el Global Innovation Day 2022 que tendrá lugar en noviembre.

En este sentido y como en otras ocasiones, nos gustaría contar con vuestra colaboración y apoyo para que los socios de SIDEREX podáis compartir vuestras experiencias innovadoras, visibilizarlas y servir de referencia para otros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad