El próximo 15 de noviembre tendrá lugar un Taller organizado por SPRI en colaboración con IDOM. El principal objetivo de este taller explicativo es desarrollar el contenido y los pasos a seguir para poder participar en un proyecto piloto donde IDOM elaborará el Plan de Reducción de Emisiones de gases de efecto invernadero de aquellas empresas que, tras el taller, muestren su interés en participar.

Este taller informativo está abierto a la participación de los socios del subsector de las acerías y transformadores de acero.

Continuando con la comunicación enviada a este respecto, os recordamos que, de estar interesados, aún estáis a tiempo de poder participar en el taller, que tendrá lugar en el Auditorio SPRI de Bilbao (Plaza Bizkaia) en horario de 11:30 a 13.30 horas.

Para más información contactar con amaia@siderex.es

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad