Asesoramiento especializado gratuito para pymes con microproyectos que supongan innovación en producto e innovación en proceso de negocio: fabricación, logística, comercialización y administración y finanzas. Los recursos necesarios para afrontar proyectos innovadores, pueden suponer una dificultad para las pequeñas empresas a la hora de afrontar estos procesos de innovación y mantenerse competitivas en el mercado. Creado con la finalidad de eliminar esta barrera, Hazinnova es un servicio gratuito de consultoría y acompañamiento para facilitar la implementación de nuevas formas de organizar el trabajo o nuevos métodos para comercializar los productos y servicios de tu empresa. En este sentido, Hazinnova supone una puerta de entrada a la innovación para tu PYME. Las pequeñas innovaciones hacen que nuestros procesos de producción mejoren, vendamos más, o lo hagamos más rápido.

El programa HAZINNOVA te ayuda a innovar en 8 áreas: Económico financiero, Producción, Administracción interna, Logística, Personas, Clientes, Nuevos mercados y Producto.

Descubre en este breve vídeo cómo puedes optimizar los procesos para aumentar la productividad, calidad, sostenibilidad y seguridad de tu pyme con la ayuda del programa Hazinnova.

DESCARGAR FOLLETO HAZINNOVA 2023

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad