Bizkerre futbol taldea y la multinacional SteelPhalt han firmado un acuerdo de patrocinio para la temporada 2023-2024. En virtud de dicho acuerdo la multinacional británica con sede en Rotherham se convierte en patrocinador principal del Bizkerre y su marca estará presente tanto en los campos de Bolue como en las camisetas del primer y segundo equipo del club getxoztarra.

El acuerdo de patrocinio tiene una duración inicial de un año, pero ambas entidades han mostrado la intención de construir una relación duradera que genere un beneficio mutuo por lo que contempla cláusulas de renovación.

Sobre SteelPhalt

SteelPhalt es una multinacional de origen británico perteneciente a Harsco Environmental. Desde 1964 SteelPhalt fabrica diferentes tipos de asfalto en su objetivo de construir carreteras duraderas, sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. Actualmente han desarrollado la tecnología necesaria para la fabricación de asfalto a partir de áridos siderúrgicos, llegando a fabricar mezclas bituminosas con hasta un 95% de materiales reciclados y huella de carbono negativa. Esta tecnología evita la utilización de materiales de cantera, además de dar un uso a un material que de otra manera sería transportado a vertedero.

La multinacional británica, con oficinas en Las Arenas (Getxo) ha iniciado un proceso de expansión y comercialización de sus productos ecosostenibles a nivel global, siendo Euskadi la primera localización fuera de Reino Unido y eligiendo al Bizkerre como compañero de viaje por la coincidencia de valores.

Sobre el Bizkerre

Bizkerre Futbol Taldea es un club de fútbol femenino radicado en Getxo. Cuenta con 21 equipos en todas las categorías. (1 prebenjamín-escuela, 4 benjamines, 5 alevines, 4 infantiles, 2 cadetes y 5 seniors) y más de 320 jugadoras. El primer equipo del Bizkerre, patrocinado por SteelPhalt milita en 2ªRFEF y el segundo equipo del Bizkerre el año pasado logró el ascenso de liga vasca a 3ª RFEF.

El club de Getxo se ha convertido en un referente en el fútbol femenino en el estado y está en un proceso de crecimiento constante sin olvidar sus valores y sus raíces.

Sobre Getxo

Getxo es un municipio (de Bizkaia, Euskadi) cercano a los 75.000 habitantes ubicado en la desembocadura de la ría del Abra y a 13 kilómetros de Bilbao

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad