HACERSE SOCIO

CLÚSTER SIDEREX

FORTALECIENDO EL FUTURO

7 + 14 =

VENTAJAS

El principal fin de SIDEREX es la mejora de la competitividad del sector a través de acciones en cooperación entre empresas y otros agentes del mismo.

Agrupar a las principales empresas productoras, transformadoras, ingenierías y fabricantes de bienes de equipo del sector siderúrgico nacional sirviendo como punto de encuentro entre los principales players.

La empresa recibirá consultas canalizadas a través de la Asociación.

 

Estará informado de las noticias del sector acontecidas en el mes a través de un boletín mensual.

Divulgación de los productos y servicios de las empresas socias a través de nuestra web y del catálogo que el clúster SIDEREX edita y reparte por el mundo en cada una de las actividades que realizada.

Sinergias entre empresas e intercambio de experiencias.

Las empresas socias de SIDEREX podrán beneficiarse de las relaciones con las distintas administraciones e instituciones.

Imagen de Grupo frente a los Organismos y Administraciones Públicas.

Asesoría y canalización de las ayudas a la internacionalización enmarcadas dentro del Plan Sectorial de Promoción.

Posibilidad de compartir gastos en stands, compras de estudios, etc.

MIEMBROS

Pueden ser miembros de SIDEREX, las empresas españolas productoras y transformadoras de acero así como las ingenierías y los fabricantes de maquinaria y equipos, componentes, consumibles, prestadores de servicios para la industria siderúrgica y agentes de la Red Vasca de Ciencia, Tecnología e Innovación.

En la actualidad contamos con 54 empresas asociadas, siendo nuestro objetivo aumentar este número para fortalecer nuestra estructura, incrementar el ámbito de nuestras actividades y articular la acción promocional del todo el sector de acero.

FINANCIACIÓN

Nuestra base de financiación son las cuotas anuales aportadas por nuestros socios, contando además con apoyos institucionales e ingresos variables provenientes de cada una de las actividades de promoción organizadas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad