La Feria Tube & Wire es el evento bienal más importante del sector del cable, del alambre y del tubo a nivel internacional.

En este certamen bienal se da cita toda la cadena de valor de las industrias del cable, alambre y tubo, siendo un evento imprescindible para las empresas que lo forman.

Representantes de empresas de todo el mundo presentan las últimas novedades del sector y utilizan la feria como punto de encuentro internacional para hacer negocios y fortalecer aún más relaciones con los clientes existentes.

Desde SIDEREX, consideramos esta feria como una de las principales del sector, en la que la mayor parte de los expositores cumplen con sus expectativas año a año. Por ello, te animamos una vez más a participar.

 

Condiciones de participación + ficha de inscripción

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad