SIDEREX con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones en el marco del Plan Sectorial 2022, por la presente convoca la Participación Agrupada en la Feria TUBE & WIRE que se celebrará en Dusseldorf (Alemania) del 9 al 13 de mayo de 2022.

La Feria Tube & Wire es el evento bienal más importante del sector del cable, del alambre y del tubo a nivel internacional. Tras la suspensión de la pasada edición en 2020, y a pesar de la situación de pandemia
aún existente, la situación actual anima a pensar en retomar la actividad ferial dentro de una “nueva normalidad”.

La edición de 2018 contó con más de 1440 expositores internacionales de la industria provenientes de 53 países, donde pudieron presentar sus innovaciones durante los 5 días de feria. Ocuparon aproxim adamente 65.000 metros cuadrados de espacio, un aumento del 8,88% en comparación con las cifras del metro cuadrado de 2.018.

En los pabellones del Tube, más de 1.240 expositores de 57 países mostraron sus innovaciones en 52.000 metros cuadrados de espacio total de exposición. Esto representa un aumento del 1% en las empresas expositoras y cerca de un 1,92% en el espacio reservado en comparación con la edición anterior en 2018.

De los 71.500 visitantes que acudieron a Tube & Wire, el 62% viajaron de países e xtranjeros, de un total de 134 países. La mayoría de los visitantes provenían de, principalmente: Holanda, Italia, India, España, Polonia, Gran Bretaña, Turquía, Austria y Suiza. Los principales sectores industriales que visitaron la feria fueron: Tubos (28%), Metal (10%), Automoción (7%) y Otras Industrias (21%). El 55% de los visitantes afirmaron haber encontrado nuevos proveedores.

Desde SIDEREX, consideramos esta feria como una de las principales del sector, en la que la mayor parte de los expositores cumplen con sus expectativas año a año. Por ello, te animamos una vez más a participar.

Haz clic para obtener más información.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad