La Feria CONAC, organizada por la Asociación AIST Capítulo México, es el evento bienal más importante del sector siderúrgico en el país, y uno de los más importantes a nivel Latinoamericano. Tiene lugar en la ciudad de Monterrey, capital industrial y siderúrgica de México.

La pasada edición, tuvo lugar el noveno Congreso y Exposición del Acero, CONAC 2021, del 8 al 10 de noviembre de 2021, tras haber tenido que posponerse con motivo de la pandemia. En ella se realizaron una serie de cursos cortos y alrededor 70 conferencias técnicas de forma simultáneas con temas divididos en: Acería, Laminación, Procesos y usos del acero y Mantenimiento y Seguridad.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de visitar más de 80 stands en la sala de exposición y asistir a conferencias impartidas por expertos de empresas como AHMSA, Frisa, Ternium, Villares Rolls, Primetals, entre otras.

Desde SIDEREX, consideramos esta feria como una de las principales del sector, siendo además México uno de los países considerados estratégicos en los que mantener y aumentar nuestra presencia a nivel siderúrgico. Por ello, te animamos una vez más a participar.

A 24 de noviembre de 2022 , SIDEREX con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones en el marco del Plan Sectorial 2023, por la presente convoca la Participación Agrupada en la Feria CONAC que se celebrará en Monterrey (México) del 13 al 15 de marzo de 2023.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad