El Clúster de la Siderurgia SIDEREX, con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones en el marco del Plan Sectorial 2021, convoca la Participación Agrupada en la Feria CONAC que se celebrará en Monterrey (México) del 8 al 10 de noviembre de 2021.

La Feria CONAC, organizada por la Asociación AIST Capítulo México, es el evento bienal más importante del sector siderúrgico en el país, y uno de los más importantes a nivel Latinoamericano. Tiene lugar en la ciudad de Monterrey, capital industrial y siderúrgica de México.

La pasada edición, tuvo lugar la octava Congreso y Exposición del Acero, CONAC 2018, del 4 al 6 de marzo de 2018, en el recinto Cintermex en Monterrey, N.L. En ella se realizaron dos cursos cortos: «Diseño de pases de Laminación» y «Tecnologías para la producción de acero limpio». Así como 77 conferencias técnicas de forma simultáneas con temas divididos en: Acería, Laminación, Procesos y usos del acero y Mantenimiento y Seguridad.

El cierre de actividades fue una visita industrial a la empresa FRISA STEEL en García, N.L.

Este evento, que crece en cada edición tanto en expositores como en visitantes, tuvo una participación de 80 expositores y una asistencia de 1.600 visitantes.

Desde SIDEREX, consideramos esta feria como una de las principales del sector, siendo además México uno de los países considerados estratégicos en los que mantener y aumentar nuestra presencia a nivel siderúrgico. Por ello, te animamos una vez más a participar.

Haz clic para Más Información.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad