La feria AISTECH es la muestra de la Tecnología y Maquinaria para el sector del acero en EE.UU, siendo asimismo el principal evento siderúrgico del país. En ella exponen la mayoría de empresas proveedoras para las acerías, quienes asisten a esta feria para conocer las tendencias del sector y reforzar sus relaciones con los proveedores. La feria se complementa con un ciclo de conferencias técnicas sobre multitud de temáticas de relevancia en el mundo siderúrgico.

Desde SIDEREX animamos a participar en esta feria, obligada para todo aquel que quiera crecer en este mercado tan importante. Para aquellas empresas que quieran participar a un coste reducido, ofrecemos la opción de compartir uno o varios stands, en función del interés existente, que además permita establecer sinergias entre las empresas participantes.

 

Condiciones de participación + ficha de inscripción

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad