La feria AISTECH es la muestra de la Tecnología y Maquinaria para el sector del acero en EE.UU, siendo asimismo el principal evento siderúrgico del país. En ella exponen la mayoría de empresas proveedoras para las acerías, quienes asisten a esta feria para conocer las tendencias del sector y reforzar sus relaciones con los proveedores. La feria se complementa con un ciclo de conferencias técnicas sobre multitud de temáticas de relevancia en el mundo siderúrgico.

Desde SIDEREX animamos a participar en esta feria, obligada para todo aquel que quiera crecer en este mercado tan importante. Para aquellas empresas que quieran participar a un coste reducido, ofrecemos la opción de compartir uno o varios stands, en función del interés existente, que además permita establecer sinergias entre las empresas participantes. Si tienes interés en esta opción, por favor házmelo saber contestando a este correo.

De igual modo, si tienes pensado participar con stand propio, nos ponemos a tu disposición para gestionar la participación de tu empresa. A falta de confirmación por parte de ICEX, vamos a incluir la actividad dentro de nuestro Plan Sectorial 2024, por lo que tanto espacio como decoración serían susceptibles de ayuda.
COSTES DE PARTICIPACIÓN

Coste del stand:
Stand 3×3 = 3.300$ (500$ adicionales en caso de tener esquina)

Decoración: El stand básico incluye una cortina trasera y dos cortinas bajas laterales. Una mínima personalización que incluya, por ejemplo, un mostrador, mesa y sillas y un porta catálogos, tiene un coste aproximado de 700$, y el coste de alquiler de una TV puede rondar los 900$.

También es posible disponer de decoración más sofisticada a un precio superior por determinar.

Costes de organización Siderex: 550€ + IVA

Confiamos en que esta actividad sea de tu interés. No dudes en contactar para resolver cualquier duda que pueda surgir.

Para más información contactar con Miguel Lopategui

Más información aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad