El Departamento de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente (DESMA) prevé un presupuesto para el año 2023 de 849,8 millones de euros, se dota de 73 nuevos millones, lo que supone un incremento del 9,3% respecto al de 2021.

La Viceconsejería de Tecnología, Innovación y Transformación Digital concentra el mayor presupuesto con 292.2 M de euros; le sigue la Viceconsejería de Industria con 227.3 M; la Viceconsejería de Agricultura, Pesca y Política Alimentaria con 212.4 M y, finalmente, la Viceconsejería de Sostenibilidad Ambiental con un presupuesto de 103.7 M, siendo este último el que más crece, con un incremento del 16,2% respecto al año pasado.

Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad