El clúster de la Siderurgia Siderex, en colaboración con Bilbao Exhibition Center BEC han presentado un avance de las actividades congresuales de Steel Tech Congress & Expo que se celebrará del 19 al 21 de octubre.

Los avances tecnológicos producidos a lo largo de toda la cadena de valor, las investigaciones en curso más prometedoras y la innovación en el sector del acero, serán los grandes protagonistas de STEEL TECH de este año. Un evento que tendrá lugar en el mes de octubre y que contará en un mismo espacio con un apartado congresual y otro expositivo que facilitarán el networking entre los asistentes. Durante dos jornadas completas, STEEL TECH ofrecerá un programa congresual orientado a la innovación y a la tecnología del sector del acero.

Entre los temas a tratar, el 19 de octubre se abordaran diferentes soluciones y aplicaciones del acero en diversos sectores usuario como automoción, ferroviario, energía y construcción. El día 20 de octubre se centrará en el acero del futuro y retos. La doble transición digital y sostenible como la smartización, inteligencia artificial, ciberseguridad, economía circular ( Valorización, reciclaje, gestión chatarras, etc.). El congreso SEEL TECH finalizará el día 21 donde tendrán lugar las visitas técnicas.

El Steel Tech Congress & Expo contará entre otros con personalidades de reconocido nombre nacional e internacional como: Dr. Ing. Hans Willi Raedt, CEO en Prosimalys, Carlos Alba, Global R&D – Chief Digital Officer (ArcelorMittal);  Enrico Malfa, presidente (Tenova SpA & ESTEP Focus Group), Alejandra López, R&D Director (Tubacex Innovación); Miles Shephard, VP Business Development North America (IDOM Consulting, Engineering, Architecture), Manuel López Lage,  R&D BiW – Steel Advanced Engineering Manager (Gestamp); e Aintzane Soto, investigadora de procesos /Ingeniería química (Sidenor Investigación y Desarrollo S.A.), etc.

STEEL TECH es un evento sobre el sector del acero que reunirá, a los principales keyplayers de toda la cadena de valor, en un espacio en el que la transferencia de conocimiento, la innovación tecnológica y el networking.

Presentación del Steel Tech para socios de Siderex

El pasado 28 de abril, tuvo lugar la presentación del Steel Tech para los socios de Siderex, Asociación Clúster de Siderurgia, organizadora del evento. Los asistentes pudieron conocer de primera mano las últimas novedades.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad