Ihobe, a través del Basque Circular HUB y con el apoyo de SIDEREX, ofrece 7 cursos diferentes para profesionales en activo. El objeto de las formaciones es integrar un conocimiento básico en las empresas para mejorar su competitividad a través de la Economía Circular.

El Basque Circular Hub es el centro de servicios avanzados de economía circular de Euskadi. Gestionado por la sociedad pública Ihobe, es fruto de la colaboración público-privada entre el Gobierno Vasco, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, el Ayuntamiento de Bilbao, la Universidad de Deusto, la Universidad del País Vasco UPV-EHU, la Universidad de Mondragón, el Centro de Investigación Aplicada de FP Euskadi -Tknika, y la Fundación Novia Salcedo.

El Basque Circular HUB ofrece servicios de prospectiva de mercado, de formación avanzada, así como de análisis de tendencias y generación de conocimiento experto en el ámbito de la economía circular.

En el marco del servicio de formación avanzada, el Basque Circular HUB va a lanzar un nuevo programa formativo para profesionales en activo. El programa está compuesto por 7 cursos diferentes de entre 2 y 3 horas de duración, en temáticas como transparencia y posicionamiento ambiental, análisis de ciclo de vida, o anticipación a los futuros drivers normativos y de mercado en los sectores de construcción, alimentación y envases y embalajes.

El programa se ha organizado en colaboración con todos los agentes intermedios adheridos a la iniciativa PYME Circular Euskadi, lo que permitirá replicar varios cursos en los territorios históricos en los que existe una mayor demanda. Todos los cursos serán gratuitos y presenciales.

Los/as profesionales en activo interesados/as pueden cursar su solicitud hasta 3 días antes de cada curso, a través de los enlaces de inscripción del tríptico adjunto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad