El principal evento siderúrgico de Latinoamérica retoma la actividad presencial tras dos años siendo organizado de forma virtual. Con la asistencia de los principales decisores de las empresas más importantes del sector en la región, se trata de un evento exclusivo en el que poder acceder a información privilegiada acerca de las tendencias del sector y próximas inversiones.

Fechas: 16 y 17 de noviembre 2022

A lo largo de 2 días, desde Siderex estaremos apoyando a las empresas participantes, además de desarrollar la imagen de nuestro sector como partner tecnológico de referencia en un mercado de gran importancia. Desde la asociación estamos en contacto con los organizadores para tratar de acceder a condiciones preferentes de participación.

Si estás interesado en participar en esta actividad o en ampliar información, ponte en contacto con miguel@siderex.es

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad