PROGRAMAS Y AYUDAS

Abierta la 6ª llamada conjunta entre España y Francia para la presentación de proyectos de cooperación tecnológica internacional en el marco Eureka

El CDTI y el Banco de Inversión Pública francés (BPI France) han publicado la sexta llamada conjunta para la presentación de propuestas tecnológicas entre empresas francesas y españolas dentro del programa EUREKA, en el cual ambos organismos son agencias gestoras y financiadoras. El plazo para presentación de propuestas se cierra el 15 de junio de 2021.

Abierta la convocatoria del proyecto FormPlanet para pymes industriales que producen chapa metálica

Proyecto FormPlanet (Open Innovation Test Bed) lanzó una convocatoria que permitirá a 8 pymes industriales ser las primeras en utilizar los servicios innovadores ofrecidos por este proyecto. El objetivo final es que las pymes puedan testear las nuevas tecnologías de caracterización y conformado de chapa metálica en un entorno muy parecido al de fabricación real.

Abierta la primera convocatoria conjunta de la ERA-NET ERA-MIN3 para proyectos de optimización en el uso y consumo de materias primas

Se ha publicado la convocatoria 2021 de la ERA-NET ERA-MIN 3, cofinanciada por el programa Horizonte2020 y en la que participa el CDTI. El objetivo de esta convocatoria es conceder ayudas financieras a proyectos transnacionales de I+D relacionados con las materias primas y su contribución al desarrollo sostenible y la economía circular. La fecha límite de presentación de pre-propuestas es el 1 de abril de 2021.

Proyectos de investigación y desarrollo

El Consejo de Administración del CDTI, celebrado el pasado 25 de marzo de 2019, aprobó dos nuevos tipo de proyectos: CIEN en convocatoria continua y proyectos de I+D para el Desarrollo de Tecnologías Duales.La presentación de solicitudes para estas dos nuevas categorías de proyectos estará abierta a partir del 3 de mayo de 2019.

Plan de ayudas del Gobierno Vasco para PYMES a la I+D+i, Tecnología, Emprendimiento y Transformación Digital

El Departamento de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente ha presentado el plan de ayudas para PYMES 2021, que recoge 68 programas con un presupuesto de 433 millones de euros. Estas ayudas tienen como objetivo la reactivación económica y generación de empleo de calidad, atendiendo especialmente también al desarrollo sostenible de Euskadi.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad