Athader instala línea de corte transversal y aplanado e-Drive en U.S.A.

Athader, en colaboración con The Bradbury Co. ha finalizado la instalación y puesta en marcha de una línea de corte transversal en un importante fabricante de electrodomésticos.

La línea de corte transversal procesara bobinas de acero laminado en frio y pre pintado de peso hasta 15 Toneladas y espesor entre 0,011” y 0,019” pulgadas. La línea consta de una sección de entrada con un carro de carga de superficie tipo “L”, desenrollador de mandrino y un centrador de bandas, abridor de espiras, aplanadora e-Drive especializada para garantizar un aplanado de calidad corte laser, cizalla volante de alta velocidad, una mesa de inspección de 90” pulgadas de largo y un apilador automático turbosoplante que se ha diseñado específicamente para trabajar con los pallets metálicos del cliente. La carga de los pallets y la evacuación de los paquetes terminados, así como los ajustes del apilador se efectúa de modo totalmente automático.

Esta instalación, que combina las tecnologías de Athader y Bradbury es una más de las decenas de líneas de proceso que Athader ha instalado en Norteamérica desde su incorporación al Grupo Bradbury en 2012.

El resultado de la cooperación de ambas empresas es una presencia cada vez mayor en dicho mercado, con varios nuevos proyectos para los Estados Unidos para entregar en 2022.

 

Nueva delegación para el servicio al cliente de Athader en América del Norte

Athader cuenta desde principios de 2022 con una nueva delegación en América del Norte, con la incorporación de Thomas Hofstetter a su equipo de Servicio al Cliente y Soporte de Ventas en la zona, necesario debido al número importante de instalaciones en el continente.

El departamento de Servicio al Cliente en U.S.A se encuentra en la fábrica del Grupo Bradbury en Moundrige, Kansas. y dispone un stock de piezas de repuesto, almacén y medios de producción para efectuar reparaciones.

El equipo del departamento acompaña a sus clientes con formación técnica, suministros de repuestos críticos, actualizaciones y mejoras de software y funcionamiento y resolución de problemas en las líneas instaladas en los Estados Unidos, Canadá y México, en colaboración con la sede central de Athader en Renteria (Gipuzkoa).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad