La línea de Corte Transversal de alta producción con aplanado por estirado suministrada junto con Leveltek International, está en producción desde el mes de Junio de 2020.

Esta línea está diseñada para la producción de formatos partiendo de bobinas de acero laminado en caliente de 30 Toneladas de peso, 1850 mm de ancho y espesor hasta 6 mm. La característica que diferencia esta línea es la alta producción superior a cualquier línea de aplanado con aplanadora de rodillos y cizalla volante, gracias a la incorporación de sistemas de alimentación rápida, enhebrados automáticos, cizalla volante, apilador de doble estación y línea de empaquetado automático, lo que permite procesar las bobinas completas a gran velocidad sin parada, y evacuar, empaquetar y apilar los paquetes finales con gran eficiencia y sin uso de medios auxiliares, evitando cuellos de botella en la evacuación.

Hay que destacar que la puesta en marcha de la línea se ha efectuado por parte de los técnicos de Athader de forma remota debido a las restricciones en los desplazamientos que han impuesto los países por la pandemia.

El personal de Bluescope ha colaborado intensamente con los técnicos de Athader, empresa socia del clúster Siderex, y Leveltek para conseguir alcanzar los objetivos de producción de la línea en un tiempo récord, a pesar de la distancia y la diferencia en las franjas horarias.

Se trata de la octava línea de proceso que Bluescope adquiere de Athader, lo que representa un reconocimiento al servicio y calidad de nuestros equipos en un cliente tan exigente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad