TUBOS REUNIDOS INDUSTRIAL S.L.U.

Barrio Sagarribai, 2
01470 Amurrio
(ÁLAVA) SPAIN

(+34) 945 89 71 00
(+34) 945 89 71 54
inquiry.comercial@tubosreunidos.com
www.tubosreunidosindustrial.com 

Actividad

Más de 120 años de experiendia, nos consolida como uno de los principales fabricantes europeos de tubos de acero sin soldadura. Desde nuestras oficinas centrales en España y con el apoyo de nuestra amplia red comercial, mantenemos una presencia estable y regular en los cinco continentes.

Controlando los procesos y el producto desde la fabricación del acero hasta el envío al cliente, conseguimos los mayores niveles de calidad. Nos adaptamos a las necesidades del cliente fabricando más de 700 tipos de acero. El proceso de desgasificación por el método RH es fundamental para lograr un acero de la más alta pureza y limpieza inclusionaria.

La calidad total es nuestra responsabilidad, contamos con las certificaciones y homologaciones más importantes.

Productos

TUBERÍA DE ACERO SIN SOLDADURA

En Tubos Reunidos Industrial (TRI) fabricamos tubos sin soldadura en aceros al carbono y aleados hasta 9% Cr. Laminados en caliente y estirados en frío para la industria de petróleo y gas, química y petroquímica, generación de energía, transferencia de calor, automoción, mecánica y construcción.

  • Laminados en caliente de 26,7 mm a 180 mm de Ø. Y hasta 25,1 metros de longitud.
  • Estirados en frío de 6 mm a 120 mm de Ø y hasta 27 metros de longitud.
  • Suministramos acabados especiales, horquillas, aleteados, empitonados, recubrimientos, etc.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad