OBEKI ELECTRIC MACHINES S.L.

Baratzondo 3, Pol. Apatta – Erreka
20400 IBARRA
(GIPUZKOA) SPAIN

(+34) 943 67 99 00
(+34) 943 67 99 01
info@obeki.com
www.obeki.com

Actividad

OBEKI Diseña, Fabrica, Prueba y Comercializa de Motores Eléctricos para aplicaciones especiales desde 1.977.

Estas aplicaciones se encuentran en sectores como la ELEVACIÓN industrial, sector NAVAL y OFF SHORE, SIDERURGIA, NUCLEAR, MINERÍA.

Motores eléctricos adecuados a aplicaciones exigentes, tanto desde el punto de vista de ciclo de trabajo, como el de la resistencia a entornos agresivos por altas temperaturas, humedad o sólidos en suspensión. La ingeniería propia de Obeki ofrece una gran flexibilidad de soluciones y capacidad de adaptación a condiciones específicas de cada planta.

Planta de 6.000 m2, con todos los procesos integrados y medios propios. Homologación ISO 9001 para una actividad de más de 4.000 motores fabricados al año.

Productos

• Motores de Camino de Rodillos Siderúrgicos:
Motores diseñados para equipar líneas de transporte por rodillos bajo condiciones de trabajo difíciles. Par constante en el  rango de trabajo. Diseño estanco, sin ventilación. Carcasas de Fundición, Nodular o Acero. Configuración de aletas radiales. Grados de protección hasta IP66. Materiales especiales de eje, aislamientos, bobinados encapsulados y adaptación dimensional a cualquier línea para trenes de colada continua, líneas de decapado, etc…

• Motores de Anillos Rozantes (Rotor Bobinado) para equipamiento de grúas, alimentación de horno, vuelco de cucharas. En general cualquier aplicación con necesidad de altos pares de arranque y comportamiento dinámico. Sustitución a medida de motores propios o de otros fabricantes garantizando la plena intercambiabilidad. Potencias desde 1 kW hasta 700 kW.

• Motores y Motores-Freno para equipamiento de grúas. Plantas nuevas, motores de sustitución (servicio), revampings totales o parciales.

• Otras aplicaciones siderúrgicas: Motores y Motores-Freno para Enderezadoras, Arrastradoras, etc…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad